QUIENESSOMOS

PROGREDI CONSTRUCTION, S.L. pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son la base de la garantía en el sector de la construcción de viviendas. Descubra por sí mismo a nuestro competente equipo y nuestro servicio excepcional.

01

PROGREDITÉCNICO

En PROGREDI desarrollamos nuestro trabajo en el campo de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción. Contamos con un amplio grupo de profesionales y más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción.

PROYECTAMOS

CONSTRUIMOS

i

GESTIONAMOS

02

PROGREDICOMPROMISO

Nuestro objeto social es la construcción y rehabilitación de edificios con estructura metálica y de hormigón. Contamos además, con la colaboración y confianza de despachos de arquitectura e ingeniería.

METODOLOGIA

03

PROGREDIMÉTODO

Nuestro principal propósito y compromiso es que el cliente tenga la certeza de que los trabajos contratados se llevan a cabo siguiendo tres pilares:

Ejecutamos según el proyecto técnico.

Cumplimos los plazos de entrega.

Contamos con todos los medios.

04

PROGREDIRESPONSABLE

Progredi en una empresa comprometida con la  sociedad en la cual ha ido creciendo por lo tanto nos comprometemos con ámbitos como el deporte.

Villarrubia Club de Fútbol, es un equipo de futbol español de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) en la categoría Segunda División B, cuyos valores en la práctica del deporte son: el trabajo en equipo, juego limpio, respeto entre jugadores y aficción así como promover una vida saludable.

Mediante el patrocinio deportivo queremos respaldar estos valores con los que nos sentimos implicados. Fomentar unos hábitos de vida saludables, espíritu de superación, esfuerzo, promover la práctica del deporte y vencer algunos problemas de sedentarismo y obesidad infantil.

PROGREDI. Estructuras de Hormigón. Estructuras Metálicas.
Rehabilitación de Edificios. Construcción en General.

En nombre de todas las personas que hacemos posible PROGREDI queremos agradecerle la confianza, seguimos trabajando para devolvérsela.

Ventajas de las estructuras metálicas

Progredi. Ventajas de las estructuras...

Monasterio de la Concepción Jerónima

Progredi. Monasterio de la Concepción...

Tienda Parfois Madrid

Progredi CONSTRUCTION. Parfois de Gran Vía,...

Parque Warner Madrid

Implantación Toboganes Acuáticos Parque Warner,...

Parque Empresarial San Fernando de Henares

Progredi CONSTRUCTION. Más que un lugar para...

Edificio Montalbán 11.

HORMIGÓNREHABILITACIÓN.Rehabilitación de...

Estructuras de Hormigón. Inicios.

HORMIGÓNPROGREDI. Estructuras de Hormigón....

Concha Espina.

CONCHAESPINAEste proyecto es una re...

Share This