Progredi. Monasterio de la Concepción Jerónima
Depósito de Agua.
Hormigón Pulido.
Paso Interior.
Pasarela.
Progredi. Monasterio de la Concepción Jerónima
– Depósito de Agua.
– Hormigón Pulido.
– Paso Interior.
– Pasarela.
Depósito de Aguas
Suministro y colocación de acero corrugado B500S, ejecución de encofrado en muros a dos caras, ejecución en encofrado en losa de techo.
Hormigón pulido
Hormigón pulido incluyendo colocación de mallazo, hormigón semi-pulido incluyendo colocación de mallazo, bolsas de fibra, ejecución de tabica.
Estructura metálica
Paso Inferior
Acero corrugado B500S cortado, doblado, armado y colocado en obra, hormigón HA-25/P/20/I, encofrado y desencofrado en muros, encofrado y desencofrado de losa armada plana.
PROYECTAMOS
GESTIONAMOS
Desarrollamos nuestro trabajo en el campo de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción, contando a nuestra disposición de un amplio grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector
HISTORIA DEL PROYECTO
El Convento de las Jerónimas se creó en las casas principales del arrabal de Madrid, llamado de Santa Cruz, que fueron casas de don Francisco Ramírez.
Los terrenos que el duque del Infantado tiene en El Goloso, los hereda su hija Cristina de Arteaga, superiora de la comunidad, y en ellos se construye en nuevo Monsterio, compuesto de 80 celdas.
En el mes de junio de 1967 se trasladan al nuevo Monasterio de El Goloso, la comundad compuesta: por 32 monjas, con los cuerpos de las monjas difuntas, y el féretro de doña Beatriz Galindo.
El monasterio resulta grande, y las reparaciones constantes, numerosas y obligadas, y los medios ecónomicos escasos para ellas. Deciden venderlo y se firmó la venta en marzo de 2001, para hacer una Residencia de ancianos, quedandose con la mitad del solar, para construir el nuevo Monasterio, más pequeño.
PASARELA METÁLICA. PROGREDI CONSTRUCTIÓN.
PASARELA METÁLICA. PROGREDI CONSTRUCTIÓN.